¿Qué negocios tengo en GTA online?

Grand Theft Auto V es uno de mis videojuegos favoritos y con el que puedo pasar horas y horas pegado al televisor, más después de que el mes pasado fui a una venta de sillones y me compré un pouf que es extremadamente cómodo. Por eso hoy quiero platicarles de lo más relevante que tengo en el juego y cómo me ha funcionado para ganar dinero.

Lo primero que me compré fue un departamento de lujo, uno de los más baratos, para poder hacer los golpes; sin embargo, sólo he podido hacer el del Flecca y el de la prisión, aún no he pagado los 500 mil dólares que me piden de inversión para el golpe al Pacific Standard. La verdad es que los primeros dos son divertidos, pero no dejan mucho dinero, espero que con el último pueda obtener grandes ganancias, pues pienso hacer todas las misiones en difícil. El problema con estos es conseguir la gente que quiera hacer las misiones de planeación, porque para el golpe todos quieren.

También tengo una oficina de ejecutivo, la cual me permitió tener mis primeros negocios, pues compré dos almacenes pequeños, los cuales tienen capacidad para 16 cajas cada uno y te dan ganancias de 200 mil dólares cada uno. Además adquirí un garaje para exportar vehículos, que es dinero fácil y con muy poca inversión. Mi oficina tiene el estilo clásico y no cuenta con estacionamiento, pues es muy caro y ya cuento con el de mi departamento y en las instalaciones para el Golpe del fin del mundo.

Ahora pasemos al club de motociclistas, el cual es de mis favoritos pero he descubierto que se necesita tener varios amigos si quieres disfrutarlo al máximo, ya que si, como yo, casi siempre estás solo, es un poco más complicado obtener grandes ganancias. Aquí tengo mi sede del club, al cual le añadí un taller de motocicletas. Además tengo tres negocios, el de cocaína, marihuana y metanfetaminas, que según yo son los más rentables. Te dejan ganancias entre los 125 mil y 400 mil dólares, pero debes tener llenos tus inmuebles y venderlos en distancias lejanas.

Sobre las últimas actualizaciones cuento con el búnker, al cual le añadí los vehículos internos (sólo para presumir porque en realidad no sirven de mucho), un cuarto para poder aparecer ahí y compré dos mejores (la única que no compre fue la de seguridad). Este es el que te deja más ganancias, ya que cuando está lleno a un 20 o 25 por ciento puedes ganar hasta medio millón si vendes tu producto en una sesión llena. Aquí también compre el centro de operaciones móviles, al cual le añadí el área para manejar las torretas y los otros dos cajones son para modificar vehículos y armas.

Por último tengo las instalaciones del golpe del fin del mundo, las cuales no uso mucho, ya que me ha sido difícil encontrar gente que quiera hacer el golpe. Sin embargo, me son muy útiles para guardar vehículos que no cabían en mi estacionamiento en el departamento, como la Insurgent.