La Persona Tóxica

Desde hace varios años he teniendo,  tanto  yo como varios de mis familiares, problemas con una persona  en nuestra familia, una persona tan cercana como se puede ser cuya identidad no debería demostrare aquí.  El problema es que esa persona era la más cercana a mí desde que yo era un niño, precisamente por eso, porque era un niño y no me daba cuenta de la realidad de las cosas. Lo que si recuerdo desde esos días, son los gritos que había en mi casa entre las dos partes mas importantes de una familia, lo que aun ahora recuerdo que contaminaba el aire.

La razón por la cual yo era el mas cercano a esta persona desde pequeño, es en gran medida debido a que teníamos siempre los mismos gustos tanto de pequeño como en mi adolescencia además de que mi relación con sus padres – mis abuelos quienes tenían una fábrica de básculas industriales – siempre fue la mas fuerte de entre todos mis hermanos hasta el día que se fueron de este mundo. Inclusive, en la partida de mi abuelo materno a mis 28 años, yo seguía siendo el más cercano a esta persona de la que hablo.

Debo mencionar que antes de la muerte de mi abuelo, esta persona había cometido transgresiones tremendas en contra de la familia y nos había abandonado puesto que dejo a mi padre por otra persona, un acto que fui yo quien lo descubrió,  sin embargo esta persona no era la única que era problemática sino que también otra persona de su mismo genero había causado mucho de lo que paso, al menos eso fue lo que me decía, sin embargo todo era una mentira, como todo lo que dice.

Recuerdo muy bien esos años cuando vivíamos de casa en casa – 7 de ellas en 3 años – ya que esta persona se había quedado con la casa de mi padre y fingía sorprenderse  y ofenderse sobre el porque nos habíamos marchado, después de haberle atrapado en su adulterio desenfrenado, condenándonos con quien podía : sin embargo le perdone´. Tres años después de sus aventuras tuvo una accidente que le paralizo donde mi padre la rescato y la familia se junto de nuevo.  No obstante, su actitud arrogante y soberbia nunca cambio y esta vez mi padre la dejo´.

Hoy en día esta persona siempre desencadena las frustraciones de los fracasos de su vida en mí, que aunque me encuentro cazado con una gran mujer, dejamos la casa donde vivíamos para venir a darle compañía: ha sido un verdadero infierno. Esto es debido a que conmigo es con quien es la mas agresiva y a quien siempre le quiere sacar todo y aprovecharse de todo, lo que está arruinando mi vida : una vez mas.  Debido a esto mi esposa y yo hemos decidido partir por lo que esta persona nos difama a nuestras espaldas con mentiras y calumnias con todas las personas, por lo  cual nuestra reputación – injustamente – ha sido destruida de manera irreparable.

¡Es tiempo de decir Adiós!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *