Veamos un par de tendencias para este 2018 en el Diseño de Interiores

Mantenerse al día con las últimas tendencias puede ayudarte a obtener el aspecto elegante y de buen gustos de tu espacio personal… tan personal como puede ser tu hogar.

Ya sea que trates de pintar tu espacio, cambiar tus pisos para colocar esos pisos de madera que tanto has deseado o agregar algunos tiros o renovar una sala entera, puedes en todos los casos usar algunas de estas tendencias de diseño para el 2018 para motivarte e inspirarte.

Ten en cuenta que el diseño de interiores es un reflejo de tu propio estilo y comodidad, así que usa estas ideas y tendencias tan solo como una guía e inspiración para tu propio hogar.

Por supuesto, dentro de todo esto viene el tema del presupuesto y si bien quisieras cambiar o remodelar muchas cosas, comienza primero destinando y ajustándote a lo que destinarás para esas tareas principales que ya tienes en mente.

Posteriormente podrás hacer ajustes a la lista de “lo que viene después” para que consigas hacer de apoco, sin apuros y sin estrés esos cambios que tanto deseas hacer en tu hogar.

Pues bien, veamos algunos puntos focales que puedes considerar en tu proyecto de remodelación que no te requerirá grandes sumas de dinero y sí conseguirás estar en la tendencia de este 2018:

  1. a) Adornando tus paredes con textura

El fondo de pantalla es una manera fácil y rápida de cambiar una habitación.

Al obtener un fondo de pantalla donde los patrones o las piezas de gran tamaño de las ilustraciones en 3D brinden una magnífica textura a tus paredes.

Opta en este sentido por patrones abstractos o grandes diseños florales para hacer una declaración total. Las impresiones digitales modernas imitan las superficies 3D y pueden transformar el espacio.

Los fondos de pantalla pueden simular bambú, piezas de madera y espacios de la biblioteca. Usa papel tapiz 3D para hacer que el espacio parezca más grande y agrega un punto focal.

Al diseñar áreas de la casa, puedes incorporar geometría a tu decoración. Desde azulejos que se encuentran en las placas para salpicaduras hasta arte en la pared en tu sala de estar, puedes agregar patrones geométricos a casi cualquier habitación.

También puedes enfocarte en una pared de acento único o empapelar todo el espacio de la pared.

Si no eres tan aventurero para eso, puedes comenzar con almohadas adornadas con estampados geométricos.

Un patrón geométrico popular es el cristal de la ventana, con sus líneas limpias y simples las puedes encuentrar en la cerámica, obras de arte y otros elementos decorativos.

  1. b) La madera y las plantas… un mundo orgánico que conecta con la naturaleza

Dado que la tecnología es desenfrenada en la vida cotidiana, considera retroceder un poco y reconectarte con la forma de vida más simple.

Los proyectos de carpintería pueden mejorar tu espacio interior y crear un aspecto lujoso pero rentable.

Utiliza piezas de la naturaleza en tus elementos de diseño, ya sea que incluya materiales orgánicos u otras artesanías tradicionales.

Las mesas de comedor, los marcos para cuadros y los bancos tienen un impacto en cualquier espacio ya que combinan la funcionalidad con una sensación rústica y natural.

Agregar marcos sin terminar y plantas de interior funcionan bien juntos y pueden crear un espacio ecológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *